Solá Jais junto a Centros de Estudiantes del Valle Central

En la tarde de ayer, el presidente provisorio de la Cámara de Senadores de Catamarca, Jorge Solá Jais, junto secretario de Gestión Pública- Privada Facundo Barros Jorrat, y el director provincial de Juventud Laureano Palacios, lanzaron el Programa de Actividades de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES).

En el Anexo Perú del Senado, junto a los centros de estudiantes de la Capital presentaron el proyecto elaborado desde la Dirección de Juventud y apoyado por la Secretaría dependiente de la Cámara Alta, para trabajar en una agenda de actividades para todos los Centros de Estudiantes de la Provincia con el objetivo de desarrollar un espacio de comunicación y colaboración permanente, trabajo conjunto y articulado con los estudiantes.

En este marco, Solá Jais les dio la bienvenida a los jóvenes presentes y los instó a continuar trabajando. “Esto se inscribe en lo que venimos haciendo desde el Senado de trabajar en forma conjunta para promocionar y desarrollar actividades en distintos niveles sociales”, expresó.

Asimismo, felicitó a los centros estudiantes porque “es muy importante que estén unidos” y se comprometió a brindar las herramientas necesarias “para que podamos contribuir al desarrollo de su futuro en Catamarca a través de dar espacios para desarrollar actividades”.

Estuvieron presentes estudiantes del Colegio Nacional, Colegio del Carmen y San José, Escuela N° 66, Escuela Técnica Municipal, ENET N°1, Escuela de Valle Viejo, Fray M. Esquiú, Colegio FASTA Catamarca, entre otros.

Deja un comentario