El presidente de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jais, mantuvo una nueva reunión con el director de Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia, Delfor Campos y los presidentes de las Ligas de fútbol del oeste, conjuntamente con los representantes de los clubes de Andalgalá y Tinogasta.
En la reunión estuvieron presentes por la Liga de Andalgalá, Oscar Reales y Raúl Álvarez; por Tinogasta, Libio López; además de los presidentes de los clubes, Ferrocarril de Andalgalá, Alonso Daniel; del Club San Lorenzo de Huachaschi, Graciela Rodríguez y del Club Deportivo Güemes, Martín Garay, además del director de Promoción Social del Senado, Rodolfo Zelaya.
En este marco el Delfor Campos se comprometió a colaborar en la regularización de la situación jurídica de cada Club, para así dar paso a la normalización de la mencionada Liga Andalgalense, con el acompañamiento también del Senado.
Cabe destacar que estos pasos jurídicos e institucionales son importantísimos para cumplir con las exigencias establecidas por la Asociación del Futbol Argentino (AFA) para el normal funcionamiento de las instituciones deportivas de nuestra provincia.