Reconocimiento a trabajadores por sus 30 Años de servicios

En el marco del “Día del Empleado Legislativo” que se celebra cada 6 de julio, el Senado de Catamarca en la persona de su presidente provisorio Jorge Solá Jais, reconoció a los trabajadores que desde hace 30 años prestan servicio en diversas áreas de la Cámara alta.

En este sentido, Solá Jais agradeció el compromiso asumido por los empleados, instándolos a seguir aportando desde su experiencia, en las tareas diarias y servicio que presta la Institución Legislativa.

El presidente del Cuerpo, hizo entrega de los correspondientes certificados de reconocimiento a los trabajadores: Ramón Gómez, Laura Guevara, Oscar Noriega, Carlos Gafle, Verónica Castillo de Herrera, Dardo López, Martha Medina, Griselda Solohaga de Esnarriaga y Roxana Soto.

Misa

En igual sentido, empleados de la Cámara de Senadores participaron de la misa de acción de gracias realizada esta mañana en la Parroquia del Sagrado Corazón de María.

La ceremonia religiosa, oficiada por el presbítero Edelmiro Herlein, contó con el acompañamiento de la directora de Recursos Humanos, Alejandra Pérez, junto al personal de las distintas áreas del Senado provincial.

Cabe destacar que la fecha hace referencia al Primer Congreso Nacional de Empleados Legislativos realizado en la ciudad de Salta del 6 al 9 de julio de 1974, oportunidad en la cual se resolvió dedicar esa fecha a quienes con su trabajo contribuyen a mejorar la vida institucional del país.

Kermesse

Sumándose a los festejos, desde el Jardín Maternal de la Cámara de Senadores se llevó adelante la “Gran Kermesse Legislativa” donde los pequeños junto a su familia, vivieron a pleno una hermosa jornada de juegos y recreación.

Deja un comentario