Olimpiadas Legislativas 2018

Con motivo de conmemorarse el próximo 6 de julio el “Día Del Empleado Legislativo”, la Cámara de Senadores a través de sus empleados organiza las “Olimpiadas Legislativas 2018”, que se realizarán en el complejo Doña Rosa, ubicado en La Falda, San Antonio, departamento Fray Mamerto Esquiú.

Los empleados que deseen participar pueden inscribirse en las categorías: fútbol mixto, fútbol masculino, tejo, sapo, truco y vóley, completando una lista de buena fe, en la dirección de Protocolo del Senado. La participación es gratuita.

La organización estableció lineamientos generales de participación para todas las categorías, donde podrán participar todos los empleados, de acuerdo con el listado otorgado por el área de Recurso Humanos.

Cada participante solo podrá integrar 2 (dos) equipos de cualquier disciplina que se desarrolle durante las jornadas de las olimpiadas. En caso de ser expulsado automáticamente se inhabilita al jugador a terminar el juego que está disputando, pudiendo integrarse en el próximo partido.

No se tolerará durante las jornadas de las olimpiadas, en ninguna de las disciplinas, algún acto de agresión, violencia verbal o física u otro acto de esta índole, sea hacia un rival, compañero, árbitro, público en general, pudiendo la organización pedirle que se retire del predio.

En las disciplinas a desarrollarse, todos los equipos en juego deberán estar conformados en un 50% mujeres y un 50% varones. Salvo en el fútbol 8 masculino.

Las olimpiadas se disputarán el próximo viernes 22  por la tarde; sábado 23 por la mañana y las finales serán la semana siguiente los días viernes 29 y sábado 30 de junio.

Cabe destacar, que las actividades cuentan con el apoyo y colaboración del Senado y habrá sorteos especiales para los participantes. Mientras que la entrega de trofeos se realizará en la tradicional cena del Día del Empleado Legislativo.

Para acceder a los reglamentos:

REGLAMENTOS GENEALES

REGLAMENTO DE VOLEY

REGLAMENTO DE TRUCO

REGLAMENTO DE TEJO

REGLAMENTO DE SAPO

Reglamento de futbol

 

Deja un comentario