El Jardín del Senado realizó un taller de manualidades con la invitación especial a los padres de los niños de la institución, que armaron junto a sus hijos coronas decorativas para cada pequeño, en el marco de las actividades organizadas por la “Semana de los Jardines de Infantes”.
En este taller de manualidades, padres y niños usaron todo tipo de materiales coloridos para crear las coronas que luego lucieron en un gran desfile todos juntos.
“La idea es que en la semana de los jardines los papás interactúen con los niños y compartan actividades de lo que se realiza dentro del Jardín y puedan también sociabilizar entre los padres de todos los niños, ya que, al ser un jardín para hijos de empleados, también son compañeros, entonces es bueno que también ellos a través de la institución encuentren un vínculo para compartir experiencias con los niños y con el personal docente”, explicó la directora Jimena Barros.
Además, Barros mencionó “la importancia del vínculo que se genera entre el niño y los padres en el lugar de pertenencia de los chicos, como así también en el trabajo de sus padres; que es lo que siempre enseñamos a respetar y a vincular estos espacios”.