La Ley de Paridad encaminada a ser sancionada por el Senado

Una nueva reunión por la Ley de Paridad de Género se realizó esta tarde, presidida por el presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, y el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Raúl Chico.

En esta oportunidad, estuvieron presentes los senadores Edgardo Seco, Mario Carrizo, Héctor Fernández del Bloque PJ- FP; Jorge Malnis, Ariel Cordero, Omar Noriega del bloque FCyS Cambiemos; y las diputadas por el FCyS Verónica Rodríguez Calascibetta y Analía Brizuela.

En el anexo Perú de la Cámara de Senadores, el debate de la Ley de Paridad tuvo un nuevo capítulo donde legisladores de diferentes colores políticos avanzaron con respecto a ambas leyes que se encuentran en el Senado para ser tratadas.

En este marco, senadores y diputadas consensuaron sobre puntos inherentes a la legislación que perfila a ser aprobada en las próximas sesiones del Senado provincial.

Ante la conformidad de los legisladores con el dialogo entablado, acordaron una próxima reunión para mañana miércoles, en horario a confirmar, entre las comisiones de Asuntos Constitucionales de ambas Cámaras, con claras posibilidades de obtener un dictamen.

Deja un comentario