La autora María Marta Cantarell presentó su libro en la Biblioteca del Senado

El vicegobernador Rubén Dusso participó en la Biblioteca de la Cámara de Senadores de Catamarca «Dr. Mario Dardo Aguirre» de la visita de la autora María Marta Cantarell, quien presentó su libro «Cómo transformé mi vida”, una obra que con ejemplos claros muestra la fortaleza que cada persona tiene, dejando además copias del mismo en calidad de donación para enriquecer la colección de libros de este espacio de cultura.

Estuvieron presentes en la presentación, junto al vicegobernador y la autora del libro; la senadora Norma Reales, y los senadores José Luis Martínez y José Misael Alanís Andrada.

En sus palabras de bienvenida, el vicegobernador Dusso expresó: “Gracias a María Marta, así como a las y los presentes, por estar aquí aportando lo que cada uno hace mejor para que Catamarca esté mejor cada día. Todos tenemos una historia, que a veces no la escribimos, pero nos hace artífices de nuestro propio destino. Entonces acá el mensaje es ese, que cada uno y cada una en su interior tiene todas las fuerzas para hacer lo que sueña y desea desde su vocación”.

En la presentación, la autora de la obra expresó: “En los primeros capítulos cuento un poco la historia de cómo me costó a mí poder aprender a estudiar, y cómo al comienzo, cuando tenía problemas con mis materias en la universidad, le echaba la culpa a factores como el sistema educativo. Lo que intento con este libro es dar ese mensaje esperanzador de que sí se pueden realizar los cambios. Lo que más amo hoy es brindar compañía a las personas para que puedan tener una mejor calidad de vida, ya sea en lo laboral o en lo personal”.

Sobre la autora

María Marta Cantarell es odontóloga de profesión y obtuvo un Magíster en Administración y Gestión en Servicios Sanitarios. Su trabajo final se tituló «La Comunicación y su incidencia en la Salud». Publicando su primer ensayo, «Cuando los Médicos hablaron…» inicia una carrera como escritora. Luego se formó como Coach Ontológica (IANLPAC), y como Practitioner en PNL, Entrenadora Internacional de Neuromarketing y Neuroventas. Actualmente, conduce Cantarell Consultoría, Productora y Conductora Radial y TV Online y acompaña a las personas para mejorar su calidad de vida.