El vicegobernador Dusso se reunió junto al presidente de la Corte

El vicegobenador Rubén Dusso se reunió esta mañana junto al presidente de la Corte de Justicia provincial, Carlos Miguel Figueroa Vicario, quien dejó un ejemplar de su libro en calidad de donación para la Biblioteca del Senado.

La obra, de autoría propia, que el presidente de la Corte cedió para enriquecer la colección de libros de la biblioteca “Dr. Mario Dardo Aguirre” se titula “Decretos de Necesidad y Urgencia Imperfectos – El valor del silencio del Congreso ante un DNU, La nulidad absoluta e insanable en el artículo 99.3 de la CN y Control de convencionalidad conforme o 06/86 corte IDH”.

El Dr. Carlos Miguel Figueroa Vicario es abogado por la Universidad de Córdoba, diplomado en Derecho Parlamentario y Técnica legislativa, así como en Ineficacia de los actos jurídicos, especialista en Derecho Administrativo, en Justicia Constitucional y Derechos Humanos; es magíster en Derecho Parlamentario y diplomado post magistral en Derecho Administrativo profundizado; así como obtuvo el título de doctor en Ciencias Jurídicas.