El Senado se suma a la recolección de tapitas para el Garrahan

La Cámara de Senadores de Catamarca acompañará a la Asociación “Soles” con la campaña de recolección de tapitas para el Hospital Garrahan. La iniciativa del presidente provisorio Jorge Solá Jais, surgió a partir del trabajo conjunto que vienen realizando con la fundación para tratar de brindar una mejor calidad de vida a los niños que son pacientes oncológicos.

Esta mañana, Solá Jais junto al administrador de IPV, Dante López Rodríguez, y el director de Adjudicaciones del IPV, Alejandro Díaz Martínez, recibieron a las representantes de la Asociación Soles Catamarca que llegaron acompañadas de Luana y su mamá Jimena.

La tesorera Maryta Díaz Biagi, la presidenta Estela María Mandatori y Jimena agradecieron la colaboración que reciben constantemente de los funcionarios. En esta oportunidad, Jimena acompañada del solcito Luana, y sus dos hermanitos agradecieron la solución habitacional que brindará mayor comodidad a los pequeños.

Asimismo, Mandatori extendió su reconocimiento porque “siempre están colaborando para solucionar las problemáticas de otros niños oncológicos, a los que llamamos solcitos” y agregó: “Queremos agradecer la predisposición que tienen, nos escuchan, nos dan soluciones y eso para nosotros es muy importante como institución, para que los chicos tengan una mejor calidad de vida”.

En este marco, manifestaron que toda la comunidad es muy solidaria, ya que Soles se sostiene a través de socios que aportan una cuota mensual de $20 a través de débito automático con Tarjeta Naranja.

Las mujeres invitaron a todas aquellas personas que quieran colaborar a llegarse por la institución para conocer las dos casas de hospedajes, el salón multiusos donde realizan las pelucas solidarias y reciben las tapitas para llevar al Hospital Garrahan; además, de recibir elementos indispensables para pacientes oncológicos como Lisoform, barbijos, alcohol en gel, jabón en gel, entre otras cosas.

Cabe destacar, que a partir de ahora el Senado pondrá a disposición distintas urnas para depositar allí las tapitas, que luego serán trasladadas al nosocomio.

Deja un comentario