El Senado entregó insumos a un parripollo

La Cámara de Senadores, a través del área de Promoción Social, entregó insumos a la familia Ponce Maidana para el micro emprendimiento de “Parripollo” que llevan adelante en el Barrio Virgen Niña de esta ciudad Capital.

De esta forma se hizo entrega de cajones de pollo, bolsas de papas y de harina que servirán como capital inicial para reactivar su producción, buscando no solo la promoción social y productiva de la familia, sino que sean capaces también de llevar adelante su negocio.

El director de Promoción Social del Senado, Rodolfo Zelaya, destacó que “esta familia venia de pedir becas y ayudas económicas y a partir del cambio de gestión, que encabeza el senador Jorge Solá Jais, se decidió promover sus habilidades y estrategias para desarrollar alguna actividad productiva”.

Lo que hay que destacar es que la familia seguirá siendo monitoreada por el área de Promoción Social, que realizará una evaluación de los avances productivos a fin de establecer nuevos aportes “y en la medida que se comprueben avances concretos se los continuará apoyando con otras necesidades que pudieran surgir”, explicó Zelaya.

Deja un comentario