El presidente Provisorio del Senado Jorge Solá Jais, rubricó el acta compromiso con el director provincial de Juventud Laureano Palacios, a los fines de colaborar con el Programa “RIFA ESTUDIANTIL”.
El Programa impulsado por la Dirección dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, tiene como finalidad ayudar a que los adolescentes de todo el territorio catamarqueño que cursan quinto y sexto año de la escuela secundaria, recauden fondos y puedan realizar la compra de los buzos de egresados, como también llevar a cabo la cena de fin de cursado.
De esta manera, el Senado acompañará y aportará de manera directa a la «Rifa Estudiantil Provincial» que busca ayudar a la economía familiar, teniendo en cuenta que los montos recaudados, se dirigen inmediatamente a aquellos estudiantes que no poseen los recursos necesarios para solventar los gastos que surjan del egreso.