El político José María Vernet visitó a Solá Jais en el Senado

El presidente provisorio del Senado de Catamarca, Jorge Solá Jais, recibió esta mañana en su despacho al histórico amigo del peronismo José María Vernet, ex gobernador de Santa Fe y canciller durante la presidencia de Adolfo Rodríguez Saá.

La visita se dio en el marco de una devolución de gentilezas, ya que el senador Solá Jais mantuvo un encuentro a mediados de marzo de este año en la provincia de San Luis, con el colaborador político del primer mandatario provincial Alberto Rodríguez Saá, en el Encuentro Nacional de la Militancia bajo el lema “Hay 2019”.

En dicha oportunidad, Solá Jais desplegó una intensa agenda institucional en San Luis donde acordaron con el gobernador Rodríguez Saa avanzar en forma conjunta entre ambas provincias con simetrías económicas y políticas mineras que servirán para generar un convenio de colaboración entre ambos equipos de gobierno. Es por ello, que la reunión de hoy rondó en el dialogo para lograr concretar aquello.

Vernet, es Contador Público Nacional y político argentino. Fue el primer gobernador democráticamente electo de Santa Fe luego del retorno a la democracia en 1983. También se desempeñó como ministro de Relaciones Exteriores durante la breve presidencia de Adolfo Rodríguez Saá en la última semana de 2001.

Deja un comentario