Convenio entre el Senado y la Facultad de Ciencias Económicas

El vicegobernador Rubén Dusso firmó un convenio de cooperación entre el Senado y la Facultad de Ciencias Económicas y Administración de la Universidad Nacional de Catamarca, para que los estudiantes de las licenciaturas en Gestión Pública y en Gestión de la Educación Superior puedan realizar prácticas profesionales y académicas en el Senado.

Según el articulado del acuerdo firmado entre el Vicegobernador Dusso y el  Decano de la Facultad, CPN. Gustavo Alfredo Lazarte, cada práctica profesional y académica se acordará mediante un acta de compromiso, firmada por el vicegobernador y por el director de las licenciaturas, donde se establecerán las actividades a desarrollar por el o la practicante, bajo la designación de un tutor, tanto de la Cámara alta como de la casa de estudios.

El acuerdo beneficia a ambas instituciones, tomando en cuenta que gente capacitada como los alumnos avanzados podrán aportar sus conocimientos en el diseño de políticas dentro del Senado, así como la Facultad podrá ofrecer un refuerzo práctico que enriquecerá la formación teórica de sus alumnos.