Buscan trabajar en conjunto una propuesta superadora en materia de empleo

El presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, recibió ayer al miembro de la Comisión de Participación Ciudadana Humberto Gallo, para dialogar acerca de una agenda de formación que genere un ámbito participativo y de convergencia para el desarrollo de ideas, líneas de acción y escenarios sobre las temáticas de trabajo y empleo en la Provincia de Catamarca.

En este marco, Gallo comentó acerca de los objetivos del seminario “El Mundo del Trabajo: actualidad, tendencias y desafíos en el ámbito mundial, nacional y regional. Bases para la construcción de una política de estado provincial”, que se realizará días 2 y 3 agosto en la Sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca.

Cabe destacar, que el senador Solá Jais ingresó el Proyecto que declara de Interés Legislativo la realización del Seminario organizado por la Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana de la Provincia. En los fundamentos del Proyectos ingresado por el legislador, subraya la generación de un ámbito participativo y de convergencia público, privada y social para la sustentación de líneas de acción y escenarios sobre el empleo en la provincia de Catamarca, que contará con destacada participación de panelistas especializados a nivel internacional.
Durante el encuentro, los funcionarios consideraron que la planificación de una propuesta superadora en materia de empleo, se construye entre todos los actores y sectores que conforman la provincia.

Deja un comentario