Agasajo para periodistas en la Cámara de Senadores

El presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, brindó un agasajo a los periodistas catamarqueños en su día. En la oportunidad estuvo acompañado por los senadores Oscar Vera, Héctor Fernández, Jorge Malnis, Ricardo Quinteros, Mario Carrizo, José Alaniz, Ariel Espinoza y Omar Noriega.

Solá Jais saludo a todos los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación, destacando la tarea que realizan, sumándose a la transparencia y al acceso a la información que está llevando adelante la Cámara de Senadores. Además, destaco que hoy, en el día del periodista, el Senado lanzará la primera transmisión de una sesión en vivo, que se podrá ver por internet y a la que sumará también el canal de la provincia.

Los senadores se hicieron eco de las felicitaciones a los periodistas y compartieron además del brindis, un pequeño presente para los trabajadores.

 

El Jardín Maternal saludo a los periodistas del Senado

Al conmemorarse hoy “7 de junio el Día del Periodista”, los chicos y las seños del Jardín Maternal del Senado visitaron a los trabajadores de prensa de la institución para saludarlos por su día.

Los pequeños arribaron a la Dirección de Prensa, en el edificio anexo de calle Ayacucho 560 personificando a periodistas de los medios gráficos, radiales y audiovisuales y les entregaron a los trabajadores un obsequio para ellos.

Además, aprovecharon la oportunidad para realizar a la directora de Prensa, Melina Cano, un reportaje con preguntas que plasmaron con sus cámaras, grabadores y micrófonos creados por ellos mismos.

Cabe destacar el trabajo de las seños del Jardín, que enseñaron a los niños a cerca del trabajo de los periodistas, especialmente de los periodistas legislativos que se dedican a informar a la comunidad los hechos que acontecen en ésta Cámara de Senadores.

Deja un comentario