Solá Jais reunió a su gabinete

En la jornada de ayer, del Ing. Jorge Solá Jais a cargo de la presidencia de la Cámara Alta reunió al gabinete del Senado de Catamarca, para dialogar sobre las obras y servicios de cada área de la institución y también sobre la decidida acción de ahorro dentro de la propia administración ante la coyuntura nacional.

En esta oportunidad, de acuerdo a los lineamientos del Presidente, el secretario Administrativo Diego Veliz brindó un informe de la situación administrativa siendo el llamado a la “austeridad” uno de los ejes principales.

Solá Jais expresó que en los últimos años hubo importantes recortes que afectaron la calidad de los servicios de salud, educación y vivienda, por mencionar sólo algunos rubros que “exige de un cambio institucional que permita construir una auténtica nueva generación de prácticas públicas”.

“Esta realidad obliga a la austeridad en los gastos corrientes”, manifestó el Senador e indicó que “uno de los objetivos centrales es poder disponer recursos en aras de avanzar en la reducción de las desigualdades de acuerdo a los trabajos que se vienen realizando desde Promoción Social”.

Estuvieron presentes también, el secretario de Gestión Público- Privada Facundo Barros Jorrat, quien se encuentra a cargo del Anexo Perú del Senado; el secretario privado de la Presidencia Ulises Herrera; el subsecretario Administrativo Fabricio Agüero; las áreas de Promoción Social, Asesoría Letrada, Recursos Humanos, Capacitación, Informática, Arquitectura, Jardín Maternal, Imprenta y Sala de Grabación. Cada área tuvo su oportunidad de brindar un informe de gestión.

Deja un comentario