Senadores recibieron a Colegios profesionales y autoridades de OSEP

En el marco del tratamiento del proyecto de Ley Antiplus, las Comisiones de Salud y de Presupuesto ampliadas al resto de los Senadores se reunieron esta mañana con autoridades de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y Colegios de profesionales médicos, en pos de resolver el conflicto y llevar soluciones definitivas a los afiliados.

De esta manera, los Senadores junto a los representantes de OSEP, Colegio Médico, Círculo Médico y Colegio de Odontólogos de Catamarca, dialogaron sobre la situación de cada uno y analizaron distintas medidas que llevarían tranquilidad a los ciudadanos.

Para ello, se acordó continuar trabajando todos juntos, aunando esfuerzos e informar sobre el funcionamiento de cada uno y los avances en el firme objetivo de una respuesta concreta y positiva para los afiliados.

De la reunión participaron los Senadores pertenecientes a las Comisiones de Salud Pública, Ecología y Medio Ambiente y de Presupuesto, Hacienda y Legislación General, el presidente provisorio del Cuerpo Jorge Solá Jais, el Director de la Obra Social Julio Cabur y autoridades de los Colegios profesionales.

Deja un comentario