Se viene la gran “Fiesta de los Buzos” en Belén

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais junto al Secretario de Gestión Pública Privada Facundo Barros Jorrat y el Secretario Administrativo Diego Véliz, recibieron ayer en el despacho de la Vicegobernación al Director de Juventud de la Provincia Laureano Palacios; a los fines de avanzar en los preparativos para la “Fiesta de los Buzos” a concretarse el sábado 11 de agosto en la ciudad de Belén.

Como parte de la Organización, la Cámara alta junto a la Dirección Provincial tienen previsto un  gran evento en el que se espera la participación de todas las Escuelas Secundarias del departamento que se darán cita en el Club Tiro Federal.

En la oportunidad, los egresados secundarios, mediante coreografías presentarán sus buzos, esperando ser finalistas para la Fiesta Provincial a realizarse en el mes de septiembre.

Cabe destacar que también fueron parte de la reunión, el Secretario Privado del Presidente Solá Jais, Ulises Herrera y David Cassin, joven dirigente que se encuentra trabajando en el departamento.

Deja un comentario