Nación y Provincia buscan fortalecer las personas de Asociación Civil

El presidente provisorio del Senado, quien se encuentra a cargo del Ejecutivo, Jorge Solá Jais junto a la subsecretaria de Inclusión y Desarrollo, María Argerich, recibieron a la directora de Fortalecimiento Institucional de la Nación María Sol Sueiras y  al director de gestión de Proyectos de la Sociedad Civil Alberto Eduardo Vega.

El encuentro se concretó esta mañana en el salón de acuerdos Fray M. Esquiú de Casa de Gobierno, los funcionarios nacionales y provinciales mantuvieron una reunión protocolar para intercambiar información institucional de ambos organismos. “Dentro de la Subsecretaría perteneciente a la cartera de Desarrollo Social, se encuentra la Dirección de Infraestructura Sociocultural que tiene como fin trabajar en forma conjunta entre todas las áreas para poder fortalecer las personas de Asociación Civil que tengan trabajo social en territorio”, explicó Argerich.

Por su parte, la funcionaria nacional agradeció tanto del Gobierno de Catamarca como al Gobierno Nacional “por poder generar estos lazos que siempre van a ser fructíferos porque aunamos esfuerzos para que a la gente le llegue lo que tenga que llegar”.

Cabe destacar, que desde su arribo a nuestra provincia la comitiva recorrió, en compañía de la directora Clarisa Robert, a los referentes comunitarios provinciales. De igual forma, mantuvo conversaciones con la subsecretaria Argerich.

Deja un comentario