La Escuela Hogar invita a los festejos por sus 60 años

El director Jorge Morales Ramos y el subregente de la Escuela Hogar N°601 “Fray M. Esquiú” visitaron al presidente provisorio del Senado, Jorge Solá Jais, para cursar la invitación a las celebraciones por los 60 años de la institución.

Los docentes, agradecieron al Senador por el recibimiento donde pudieron entregar en persona las invitaciones a tan importante acto aniversario que se realizará este viernes a las 10. En esta oportunidad, también cursaron la invitación al próximo acto de Recepción y Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional que será el próximo 20 de junio.

Actualmente, la escuela contiene a 164 estudiantes del Nivel Primario y 120 del Nivel Secundario, de los cuales 80 son residentes, que cuentan con talleres, actividades aúlicas y deportivas de 8 a 18 horas de lunes a viernes.

“La Escuela es todo para nosotros, como profesionales nos hemos realizado en la Escuela Hogar, hemos aportado en la medida de nuestras posibilidades a la escuela y humanamente nos engrandece doblemente por estar cerca de los chicos sabiendo que somos tal vez los únicos garantes al acceso de la educación de ellos”, expresó Morales Ramos.

Deja un comentario