Homenaje de Legislativos en las festividades de la Virgen del Valle

Una vez más, el ámbito legislativo de la Provincia rindió su homenaje a la Madre Morena. En el marco de las Fiestas en Honor de la Pura y Limpia Concepción del Valle, Senadores, funcionarios, y empleados de la Cámara Alta, participaron con profunda Fe y devoción de la Solemne Misa. Del oficio religioso, participaron los senadores Oscar Vera, Raúl Barot y Mario Carrizo, Diputado, diputadas y Legisladores mandato cumplido.

Junto a la Imagen ubicada en el hall central del Palacio, los legislativos llegaron en peregrinación al atrio de la Catedral Basílica y a los pies de María, llevaron sus ofrendas, agradecieron y pidieron su intercesión ante la pandemia y dificultades que los aquejan.

“Pidamos  a la Virgen Santísima y a nuestro querido Beato Fray Mamerto Esquiú, que nos concedan la gracia de poder ser verdaderos testigos y discípulos  de Cristo, ocupando el puesto que debemos ocupa,  haciendo todo para la gloria de Dios y el beneficio de nuestros hermanos” fue el mensaje durante la homilía remarcando la necesidad de “adaptar las leyes humanas a las leyes de Dios, siendo ejemplo de vida cristiana.