Gran participación de las Colonias de Invierno en Belén

Las “Colonias de Vacaciones de Invierno” se desarrollaron con gran éxito en la ciudad de Belén, donde centenares de chicos disfrutaron de diversas actividades recreativas, culturales, deportivas y de una rica merienda caliente.

La propuesta, impulsada  por la gobernadora Lucía Corpacci, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social  y la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia, en Belén tuvo el acompañamiento del senador Jorge Solá Jais y el apoyo de “Remeras Verdes” y la Asociación Civil EDUCAR.

Desarrollada en este caso en el Club Social y Deportivo El Arenal, los chicos aprovecharon cada jornada  para compartir, jugar, hacer deporte, cantar y disfrutar de una rica merienda.

Cabe destacar que la Asociación Civil Educar, viene trabajando activamente desde hace varios años en el departamento a partir de talleres, capacitaciones y  colaboración en eventos, entre otros.

Las Colonias de Invierno llevadas a cabo durante el receso escolar se impulsaron a nivel provincial con el objetivo de generar actividades de promoción e inclusión en clubes, polideportivos y centros vecinales.

Deja un comentario