El senador Ojeda entregó medicamentos al Hospital de El Alto

El senador por el departamento El Alto Augusto Ojeda hizo entrega de medicamentos al Hospital “Dr. Francisco Hurtado”, los cuales serán distribuidos a las diversas postas que integran el Área Programática N°13.

La entrega realizada hace unos días, forma parte de las diversas acciones que viene llevando adelante el legislador y en este caso, tiene que ver con medicamentos necesarios para los vecinos, sobre todo en ésta época del año.

“Dejamos los medicamentos en el Hospital instalado en la villa de El Alto, pero de allí serán distribuidos en toda el Área Programática”, explicó Ojeda.

Festejos

Por otra parte, el representante del departamento El Alto en la Cámara de Senadores, acompañó al intendente Ariel Ojeda en los festejos realizados por el Día del Trabajador.

La fiesta de la que participaron cerca de 900 personas entre trabajadores independientes, municipales, empleados que se desempeñan en otros organismos del Estado y comerciantes, se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal e incluyó un almuerzo, y la presentación de grupos musicales locales como de provincias  vecinas.

En la oportunidad, el Jefe comunal hizo entrega de ropa de trabajo a todos los empleados municipales, anunció el aumento de $3.000 dividido en dos partes y presentó dos camiones recientemente adquiridos.

Deja un comentario