El senador Augusto Ojeda con diversas gestiones para El Alto

El senador provincial Augusto Ojeda realizó en los últimos días diversas gestiones para los pobladores del departamento El Alto, dando respuesta a los pedidos y necesidades de los vecinos.

En primer lugar, se destaca la Declaración de Interés del Senado, a partir de un proyecto generado por los senadores Julio maza y Augusto Ojeda, en conmemoración del 30° Aniversario de la creación del Instituto de Educación Superior de Santa Rosa.

La celebración contó con la instalación de una palca recordatoria y la participación de directivos, alumnos del IES, y los senadores de El Alto y de Paclín Omar Noriega que acompaño el evento.

Reductores de velocidad para La Calera

Por otro lado, Ojeda participó de una reunión convocada por los vecinos de la comunidad de La Calera, departamento El Alto, que se llevó acabo en la Escuela Primaria N° 333, buscando dar respuesta al problema de las altas velocidades que desarrollan los camiones que pasan hacia la planta Loma Negra.

En la reunión estuvo presente el director de Conservación de Vialidad de la Provincia, Juan Carlos Pugliese, quien receptó las inquietudes de los vecinos para que se “instalen reductores de velocidad y cartelería para que los camiones disminuyan la velocidad en las zonas pobladas”. El funcionario de Vialidad se comprometió a trabajar de manera inmediata para dar respuesta a los vecinos de La Calera.

4to Encuentro de Residentes Alteños

La semana pasada se llevó a cabo, con rotundo éxito, el “4° Encuentro de Residentes Alteños en Capital”, organizado por el senador Augusto Ojeda con el apoyo y colaboración del intendente Ariel Ojeda y el Presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aguirre.

Los asistentes al evento, realizado en el Club Defensores del Norte, disfrutaron partidos de fútbol, al medio día el tradicional almuerzo, un gran bingo gratuito y el cierre con la presentación de números artísticos de El Alto. El senador Ojeda agradeció particularmente a la comisión directiva del mencionado club “por permitirnos realizar en sus instalaciones el encuentro, como todas las ediciones anteriores”.

Ojeda resalto, además, la participación de más de 250 personas, que compartieron la jornada y agradeció a todos “los que confían año a año en esta fiesta y al equipo de trabajo que me acompaña que estuvo en todos los detalles junto a la gente”, dijo el senador.

Deja un comentario