El Ministro de Educación se reunió con senadores del Bloque FPV

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de Catamarca, Daniel Gutiérrez, se reunió esta mañana con senadores que integran el Bloque del Frente para la Victoria en la cámara alta provincial.

En el marco de los encuentros que vienen realizando los senadores con las autoridades del Ejecutivo Provincial, el presidente provisorio del Senado Jorge Solá Jais, el presidente del Bloque FPV Oscar Vera, los senadores Héctor Fernández, Julio Maza, Edgardo Seco y Jorge Moreno recibieron al ministro Gutiérrez en el despacho de la Vicegobernación.

En esta oportunidad, el jefe de la cartera educativa pudo brindar información de la situación en cada uno de los departamentos que representan los legisladores. A nivel general, dialogaron sobre la cobertura de cargos en la estructura educativa, ofertas académicas en los departamentos; el tratamiento de la educación sexual en las escuelas, la eficiencia y mecanismos de control al personal docente.

En particular, se encuentran revisando la idea de un convenio de colaboración de servicios, de esta manera se abriría un libro de pases para que aquellos empleados que estén disponibles en la Legislatura y quisieran prestar servicios en las escuelas, puedan hacerlo.

Deja un comentario