El Estudio de Grabación recibe a La Vorágine

El talentoso grupo de rock “La Vorágine” arrancó con las grabaciones de un nuevo material discográfico en el Estudio de Grabación de la Cámara de Senadores. Este será el segundo disco de la banda, que bautizaron “Hojas Sueltas” y que muy pronto estará en plena difusión para el público, fanáticos y seguidores.

Los músicos, con Raúl Argerich en voz líder; Ricardo Sánchez en guitarra base y coros; Mario Argerich en primera guitarra; Raúl “el bocha” Gómez en bajo y Luis “Vikingo” Argerich en batería, iniciaron esta semana las audiencias de grabación, con toda la preproducción y puesta en marcha del nuevo disco, que tendrá 10 temas.

Luis Argerich, más conocido como “el vikingo”, comentó que “Hojas Sueltas” es un “repaso por los clásicos de los 80´ y decidimos incluir estos temas porque en el primer disco independiente, que tiene canciones propias, nos quedaron colgadas canciones del rock nacional, covers, que nos piden mucho sobre todo cuando hacemos presentaciones en pubs y bares”.

“El vikingo” además, aseguro que el grupo tenía pensado grabar en el Estudio de Grabación del Senado por lo que realizaron el pedido correspondiente y “estamos muy agradecidos a Miguel Guerrero, -coordinador del espacio- y a los chicos del Estudio que realmente se están portando muy bien con nosotros, desde el profe Marcelo Maldonado, hasta todos los integrantes del equipo”.

La Vorágine permanecerá también esta semana en el Estudio del Senado, a fin de completar la tarea de grabación, después vendrá el tiempo de la edición, masterización, mezcla, etc., hasta que el master del disco se encuentre finalizado y listo.

Deja un comentario