Alumnos de Aconquija visitaron la Cámara de Senadores

A partir del proyecto escolar denominado “De la mano de la Seño conozco mi Provincia”, alumnos de la Escuela N°287  de Aconquija   visitaron ésta mañana la Cámara alta provincial donde fueron recibidos por el representante del departamento senador Juan Carlos Espinosa y el secretario Parlamentario del Cuerpo, Omar Kranevitter.

En su primera visita a la ciudad Capital, los pequeños de cuarto grado acompañados de docentes y padres, recorrieron las instalaciones del Palacio Legislativo Provincial, al tiempo que fueron informados sobre el trabajo que lleva adelante un legislador y la importancia de las leyes  para la sociedad toda.

El senador Espinosa les dio la bienvenida  y dialogó con ellos respecto de  los diferentes proyectos de su autoría presentados y aprobados y que tienen como beneficiarias las distintas localidades del departamento y sus vecinos. Asimismo se refirió a las gestiones realizadas en materia vial, educativa y sanitaria.

La docente a cargo de la delegación Marcela Quinteros señaló que la visita tiene que ver con un recorrido por la Ciudad Capital conociendo las principales instituciones  y organismos oficiales, museos, la Catedral Basílica, parques y Cine.

Deja un comentario